Noticias

Noticias de Sentinel Games y la campaña de Kickstarter de Total Extinction: Battle for Karnak

Noticias

Postby Sentinel » Sun Dec 22, 2013 9:37 pm

Os traemos más noticias sobre Total Extinction: Battle for Karnak.

A día de hoy ya hemos recibido casi todas las encuestas cumplimentadas (los que no lo hayais hecho aún por favor mandadnosla lo antes posible) y el 2 de enero abriremos nuestra web para que podais definir vuestro pledge y los addons que quereis, pudiendo añadir más si quereis. Esta aplicación estará abierta un mes para que podais tener tiempo de sobra de añadir lo que querais

Por otro lado, ya tenemos imagenes de los prototipos de las Tropas Coloniales:
Image

Image

Como podeis ver los detalles se han conseguido plasmar muy bien

Además ya tenemos casi todas las imagenes de las Cartas Tácticas terminadas, aqui teneis la que aparecerá en la de Control Mental (exclusiva de los Glorlon):

Image

Nos despedimos por ahora deseandos felices fiestas y feliz año nuevo!
Sentinel
Site Admin
Site Admin

Re: Noticias

Postby dani88 » Thu Dec 26, 2013 12:56 pm

Fantásticos esos prototipos. Muchas ganas de verlos completamente montados como el raider glorlon.

¡Felices fiestas!
dani88
Commissar
Commissar

Postby razelalex » Sat Dec 28, 2013 10:32 am

Hola. Se hace larga la espera tanto tiempo jejejeje
Supongo que tendremos novedades el día 2 de Enero. Algun adelanto de lo que habrá?
Alguna novedad? Como van todas las gestiones, al final me he quedado con ganas de poder testear el juego durante las navidades. Pero espero poder aportar todo lo que pueda más adelante.
razelalex

Postby Commisar Jairo » Sat Dec 28, 2013 11:04 am

Con permiso de Salva os comparto unas imagenes de Questron que seguro que os van a interesar:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Se que algunas ya las habiais visto, pero nunca esta de mas compartirlo todo (por si alguien no las habia visto).

¡Un saludo y felices fiestas!
Commisar Jairo
Commissar
Commissar

Postby razelalex » Sat Dec 28, 2013 5:43 pm

Gracias por compartirlas. Tienes para enviarme las imágenes de las cartas, que me estaba haciendo un print And play. Mi Mail es razelalex80@hotmail.com
Gracias.
razelalex

Postby tonijor » Fri Sep 26, 2014 6:20 am

Hola, aunque veo que no hay mucho movimiento, espero que estéis pendientes.

¿NOTICIAS? Ya sabemos que todos los KS se retrasan, pero hay cosas como el PDF del manual, etc., que nos vendría bien haberlo tenido.

Yo personalmente quiero el manual definitivo para poder afinar un pelín más mi compra.

Bueno, espero alguna actualización más o menos pronto.
tonijor

Postby mcallus » Wed Oct 15, 2014 8:18 am

tonijor wrote:Hola, aunque veo que no hay mucho movimiento, espero que estéis pendientes.

¿NOTICIAS? Ya sabemos que todos los KS se retrasan, pero hay cosas como el PDF del manual, etc., que nos vendría bien haberlo tenido.

Yo personalmente quiero el manual definitivo para poder afinar un pelín más mi compra.

Bueno, espero alguna actualización más o menos pronto.

Hay noticias en los comentarios de KS

Oscar Dionisio Arenas 6 days ago
Hi Guys!!!
Very Good news!
Five minutes ago, Lesya Naumenko (playtester, and translator to Russian and English and Sarvador´s wife) contacted with me. Salvador have a very important personal probem. He can´t answer here or by facebook.
Battle for Karnak continues go on (this morning Lesya was packaging glorlons), and a few days as soos as Savador can, we will have an update.
Sorry but I can´t tell you the Salvador´s problem (Believeme, is very personal)
See you!!!
Oscar

Espero que todo mejore pronto para Salvador y que tal y como dice Oscar que le ha dicho la mujer de Salvador en pocos días tengamos noticias del juego.

Muchas gracias a Oscar por su esfuerzo en buscar noticias
¡¡Por las colonias!!
mcallus
Commissar
Commissar

Postby Commisar Jairo » Wed Nov 05, 2014 10:53 am

Noticias y Disculpas

Antes de decir nada lo sentimos mucho por un largo período de silencio respecto a Total Extinction. Estos últimos meses han sido complicados en el área de personal (incluyendo una estancia muy larga en el hospital) que es por eso que el contacto desde la compañía se ha visto alterado, pero vamos a encontrar una manera de compensar por su espera.

Mientras tanto, les enviamos algunas fotos de las minis siendo preparadas para partir hacia sus hogares.

Image
Cabezas de Soldados Glorlon

Image
Piezas de Genocidas y Stakans

P.D.: Traducido de la actualización #86 en Kickstarter.
https://www.kickstarter.com/projects/se ... 7?ref=dash
Commisar Jairo
Commissar
Commissar

Postby mcallus » Wed Nov 05, 2014 10:57 am

Es una alegría que haya noticias, supongo que significa que Salvador está mejor, pero creo que deberían haber dicho algo sobre el estado del manual porque imagino que sin él no nos enviarán todavía nada :(
¡¡Por las colonias!!
mcallus
Commissar
Commissar

Postby razelalex » Tue Dec 16, 2014 5:27 pm

Espero que Salvador este bien.
No he pedido nada durante este tiempo. Pero no estaria mal una actualización de como está todo el proceso.
Gracias. Un saludo.
razelalex

Return to Noticias de Sentinel Games